Los beneficios de la máquina para Pilates EVO-T

Una herramienta innovadora al servicio del Pilates

Desde Springboard Pilates estamos convencidos de la importancia de contar con buenas herramientas para llevar a cabo un buen trabajo de Pilates. En este caso, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la nueva máquina pilates ‘EVO-T Artesanos Españoles’ es la más innovadora del momento y ha sido especialmente diseñada para cubrir todas las necesidades de cualquier deportista. Está fabricada en madera de primera calidad y dispone de muelles de acero para efectuar los movimientos necesarios de la tabla de ejercicios que tienen que llevar a cabo los usuarios.

Por supuesto la máquina es un elemento indispensable para que los practicantes consigan alcanzar sus objetivos. Los especialistas sabemos que hay muchas máquinas en el mercado que no llegan a los mínimos exigibles para la práctica de pilates y que pueden ocasionar algún tipo de dolencia en los deportistas que por supuesto se puede evitar utilizando máquinas de primera calidad y con los últimos descubrimientos tecnológicos disponibles. El objetivo es conseguir el máximo equilibrio cuerpo-mente y mejorar nuestra salud gracias a la gran cantidad de ejercicios aeróbicos orientados al Fitness que puedes hacer con EVO-T.

Nosotros apostamos por la calidad y nuestra máquina ‘EVO-T Artesanos’ es la mejor del mercado, no solo por sus prestaciones, sino por su funcionalidad y eficacia para ayudar a los usuarios a conseguir el nivel de salud deseado. Los gimnasios interesados en adquirir esta máquina, deben saber que con su compra se incluye un curso para aprender a utilizarla por parte de los monitores y donde se entrega material a los futuros practicantes para que conozcan todas las ventajas que pueden obtener. Los monitores, por su parte, deben conocer de primera mano todas las alternativas que ofrece la máquina y por supuesto, debe ser personal experimentado en la práctica de Pilates para después transmitir sus conocimientos, junto a las posibilidades del aparato, a los alumnos.

EVO-T, la inversión perfecta para los gimnasios

Debido a las características de la máquina, los gimnasios pueden organizar clases en grupo con la posibilidad de ajustar más los precios para que un mayor número de personas se beneficien de esta nueva forma de practicar Pilates, ya que gracias a esta herramienta no solo puede ejercitarse en el suelo sino también para practicar otros ejercicios que solo se pueden hacer mediante EVO-T.

En Springboard Pilates siempre aconsejamos que la mejor forma de comprobar las posibilidades de EVO-T es viéndola en funcionamiento por parte de un profesional con experiencia y pasión por el Pilates. En poco tiempo, los usuarios notarán extraordinarios beneficios que van desde

la tonificación muscular, la flexibilidad y agilidad de movimientos, pasando por una mejora sustancial de la posición del cuerpo, mayor vitalidad y, en definitiva, un aumento del bienestar y una reducción del estrés y la ansiedad.

Sin duda es una inversión de calidad disponer de EVO-T Artesanos Españoles y estamos abiertos a resolver cualquier tipo de duda o sugerencia que tengan. Solo tienen que contactar con nosotros y nuestros profesionales se pondrán en contacto para arrojar luz en todo lo referente a esta máquina y su aportación al mundo del Pilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *