Maquinaria Fitness: Evo – T, tu mejor aliada

maquinaria fitness

Eres una persona a la que le apasiona verse y sentirse bien. El ejercicio para ti, más que una disciplina, es un estilo de vida que te ayuda a alcanzar la perfección en salud mental y corporal. Si dices sí a todo esto debes conocer la Evo-T, maquinaria fitness que ha revolucionado el mundo del ejercicio con su innovadora manera de fortalecer los músculos a través del método Pilates.

¿Qué es Evo-T?

La Evo-T fue creada por Juan Carlos Hurtado, experimentado introductor del método Pilates en España. Hurtado tuvo una visión: crear un elemento que permita a deportistas, bailarines y aficionados al ejercicio fortalecer todos sus músculos haciendo una serie de ejercicios que combinan Pilates con el entrenamiento funcional del fitness.

Una tabla en posición vertical ofrece tres máquinas en una sola, que permiten realizar distintos tipos de ejercicios que abarcan músculos de las extremidades y torso. Nunca antes se creó una máquina con tal funcionalidad, que además de ofrecer múltiples herramientas, es de un tamaño muy reducido.

¿Cuáles son sus características, qué ofrece y por qué es tu mejor aliada?

La Evo-T tiene una serie de características que la convierten en tu mejor aliada para fortalecer tus músculos y encontrar el equilibrio mental y físico para desarrollar tu vida diaria.

Versatilidad

La primera y más importante característica es su versatilidad. El espacio que ocupa es tan reducido que es perfecta para tu hogar o para el emprendedor que quiera instalar varias en un gimnasio, de manera que pueda conseguir grupos más numerosos y por ende, más ingresos.

Funcionalidad

Es única en su clase al combinar tres máquinas en una sola. Los cambios de función son muy sencillos, solo tardarás un par de segundos.

Todos pueden utilizarla

Deportistas, bailarines, amas de casa, adolescentes y amantes del fitness. Todos pueden utilizar esta máquina para distintos objetivos. No necesariamente deben ser personas que acostumbren hacer ejercicio, personas que lo hagan esporádicamente también pueden sacarle gran provecho.

Económica

El coste de inversión es muy inferior a lo que cuestan algunas máquinas convencionales de ejercicio. Esto es positivo tanto para personas en casa como para emprendedores. Poco espacio, poca inversión e increíble rentabilidad.

Ofrece todos los principios del Pilates

Los principios fundamentales de Pilates están garantizados: alineamiento, concentración, centralización, control, respiración, precisión y fluidez. Todo en una sola máquina.

Con la Evo-T tienes todas las de ganar. Poca inversión de espacio, de dinero y gran cantidad de posibilidades. ¿Qué esperas para probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *