Máquinas de pilates: Dota a tu centro del mejor equipamiento

maquinas de pilates

Juan Carlos Hurtado es el pionero del método Pilates en España. Ha ido introduciendo poco a poco este tipo de ejercicio en nuestro país. Combinando las aplicaciones del Pilates con el Fitness y añadiendo técnicas de rehabilitación, acaba creando una de las maquinas de Pilates más revolucionarias, la Pilates Springboard EVOT- T.

Esta máquina cuenta con muelles de acero y madera de gran calidad, lo cual es muy significativo, ya que la finalidad del Pilates es alcanzar la armonía y bienestar del cuerpo y de la mente de quien lo practica. Así pues, es necesario que la máquina que se utilice tenga la calidad necesaria para poder alcanzar dicho objetivo.

La revolucionaria máquina Pilates Springboard EVO-T, ha sido consecuencia de toda la experiencia de Juan Carlos Hurtado. Cuenta con 10 sujeciones de muelle a ambos lados y con distintas posiciones de niveles, 3 sujeciones del mismo tipo con una cinta a la altura de la cintura, Ped-pull, elemento de trabajo de Pilates, incorporado de manera que estabiliza la máquina y facilita el ejercicio, barra de empuje (el anclaje puede cambiar la elevación de la barra), barra de rodar -69 cm-, 4 muelles de brazos y piernas (diferente fuerza en cada uno de ellos), barra de pies, cintas de pies, manos y cintura y cinta de seguridad.

Otra gran ventaja de la máquina EVO-T es que no ocupa lugar, pues puede colgarse en la pared, además, su peso y volumen están equilibrados y son menores que los de otro tipo de máquinas. Gracias a las características de la misma, a sus dimensiones y a su fácil uso, se pueden realizar ejercicios de Pilates en grupos mucho más amplios, y permite reducir los costes en el centro. A mayores, los ejercicios realizados con ella serán de carácter más aeróbico.

La cantidad de ejercicios que se pueden llevar a cabo es inmensa, consiguiendo objetivos como una mayor flexibilidad, una figura más esbelta, aumento de la vitalidad, fortaleza del abdomen, etc. La persona que utilice esta máquina para realizar Pilates tendrá que conocer los efectos y beneficios que ésta puede tener en su cuerpo practicando dicho ejercicio.

En consecuencia, se trata de una revolución en el mundo del ejercicio que combina numerosas posturas y movimientos, todos ellos orientados al equilibro entre cuerpo y mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *