Recuperación de lesiones: Beneficios del Pilates.

recuperación de lesiones

Desde hace unos años, el pilates se ha introducido con mucha fuerza en las programaciones de los gimnasios de toda España. Y es que los beneficios de esta modalidad deportiva están más que demostrados. En este artículo te hablaré de lo bueno que resulta el pilates para la rehabilitación de lesiones.

Como seguro que ya sabes si practicas pilates, en este deporte se ejercita de forma global todo el cuerpo. Mediante una serie de ejercicios totalmente controlados y dirigidos, se fuerza a mantener una determinada postura al compás de la respiración. Es por lo tanto, un deporte en el que se necesita un control total tanto del cuerpo como de la mente. A medida en que se avanza, el pilates contribuye a mejorar la postura y a reforzar todos los músculos del cuerpo. De ahí que resulte estupendo para  prevención y  la recuperación de lesiones,como las siguientes:

– Escoliosis
– Artrosis de cadera
– Lumbalgia en sus diferentes tipos
– Lesiones de articulaciones como el hombro y la rodilla
– Roturas fibrilares
– Pinzamientos
– Hernias
– Ciática

Como puedes comprobar, el pilates es un deporte que te sirve para recuperar cualquier lesión relacionada con la musculatura o las articulaciones.

Además, con la revolucionaria máquina para practicar pilates de Springboard evo-t se multiplican los beneficios de este deporte. Por si fuera poco, realizamos cursos para que aprendas a manejar de forma adecuada nuestra revolucionaria máquina de pilates y te ofrecemos estupendos descuentos en los cursos si adquieres nuestra máquina a través de la web. Ten en cuenta que somos los únicos distribuidores del springboard en España. No lo dudes, y aprovecha ya esta estupenda oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *