Máquina para Pilates EVO-T

El equipamiento perfecto para Pilates desarrollado por Pilates Springboard

¡DESCUBRE NUESTRA NUEVA MÁQUINA CON SU DISEÑO EXCLUSIVO, FABRICADA EN ESPAÑA Y COMPUESTA POR UNA TABLA TALLADA POR ARTESANOS DIGITALES, ELEMENTOS EN ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD CON CERTIFICADO Y GARANTÍA EUROPEA. LA MÁQUINA QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL PILATES Y EL FITNESS EN EL MUNDO ENTERO.

El precio incluye transporte en la península, manual de técnico con más de 100 ejercicios y sistemas de clases. 

Con la creación de la Pilates Springboard EVO-T Artesanos Españoles , tratamos desde PILATES SPRINGBOARD, de hacer llegar el método Pilates a todo el mundo. Debido a las caracteristicas de la máquina podemos conseguir que tu centro realice clases de grupo de Pilates Máquinas, con grupos mas numerosos y con la posibilidad de reducir precios para conseguir mas clientes. Ademas podemos incluir ejercicios mas enfocados al Fitness. Revolucionamos y Democratizamos el Método Pilates. ¡Pilates máquinas para todo el mundo!

PILATES / ENTRENAMIENTO FUNCIONAL / REHABILITACIÓN / TRABAJO AERÓBICO

Características y especificaciones

EVO-T ARTESANOS ESPAÑOLES

Presentamos una versión de máxima calidad y ventajas. Este modelo se caracteriza por el hecho que toda la máquina se realiza en España; la tabla está tallada por artesanos digitales, los elementos son de acero inoxidable de primera calidad con certificado y garantía europea.

MADERA DE ALTA RESISTENCIA DE 165x59cm.
Base de tabla de alta resistencia en contrachapado fenólico de abedul y barniz de poliuretano.

ACOPLE BARRA DE EMPUJE
Argollas de tornillo numero 8 gran resistencia, en la misma pieza, facilita el movimiento en todos los ángulos. Altura regulable con 6 niveles, incluye pasador de liberación que facilita y hace más rápido cualquier cambio.

BARRA DE RODAR
Creada en madera de haya.

MUELLES
Dos pares de muelles de distinto tamaño, colores y tensión. Fabricados en España en acero de carbono de alta calidad.

CINTAS DE MANOS, pies, cinta de seguridad.

Componentes

TRES MAQUINAS EN UNA

La más completa del mercado: Springboard, Ped & Pull y cinturón de trabajo.

UNIDAD DE PARED:
– Trabajo de Pilates compuesta de una Tabla con 11 números que te permiten trabajar a varias alturas.
– Barra de empuje
– Barra de rodar

PEDI POLE:
En forma de T y de 214cm del suelo. Es una maquina más para trabajo de Pilates y además permite otros entrenamientos: funcional, trx, , rehabilitación especifica de para fisioterapia, de hombro, trabajo de reeducación postural y miembro inferior con trabajo de propioceptivo.

CINTURÓN DE TRABAJO:
Específico para el trabajo aeróbico y entrenamiento funcional, este elemento diferencia mucho la parte de fitness y es fundamental para realizar clases de trabajo combinadas, entrenamientos con gomas y otros dos elementos. Ahora incluye sistema de cierre fácil, más ancho en la parte posterior lumbar.

Equipamientos Adicionales