TIENDA PILATES SPRINGBOARD

FORMAS DE PAGO:

 
Con Tarjeta de Crédito: con total seguridad (certificado SSL).
 
Con Transferencia previa: Una vez comprobado el pago se mandará el pedido inmediatamente.
 
 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 
La entrega a domicilio no comporta el pago de ningún gasto adicional, los gastos de  entrega a domicilio serán facturados una sola vez, incluso si el pedido se sirviera en varios paquetes.
 
Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Garantizamos la entrega de nuestros productos en el menor tiempo posible para que no tengas que preocuparte de nada solo en poder disfrutar de tus artículos. 
 
Para aquellos productos que no se encuentren en stock, no dude en llamarnos para que nos pongamos en contacto con usted cuando el proveedor nos comunique el plazo de entrega aproximado.
 
En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando estén disponibles todos los artículos, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. No obstante, qombo fitness reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente, siempre y cuando el no tengamos en ese momento la mercancía solicitada por el cliente
 

DEVOLUCIONES

 
Tan pronto como reciba su pedido, asegúrese de que es el artículo correcto, y que está en perfectas condiciones. Si desea devolver o cancelar el pedido, tiene 24 horas desde la entrega para ponerse en contacto con nosotros al email; info@pilatesspringbaord.com .  El cliente deberá realizar el envió a nuestras instalaciones y estos portes de los productos a devolver son a cargo del cliente.
 
 
Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto, iniciaremos la devolución, sustitución o cambio.
 
Tenga en cuenta que, excepto en el caso de mercancía defectuosa, no podemos cambiar ni aceptar la devolución de los artículos que se hayan abierto y hayan sido utilizados.
 

Artículo 71. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.

Deberá dar aviso a info@pilatesspringboard.com, y la mercancía debe venir empaquetada, o en cajas originales, igual se recepción, sin ningún tipo de  roturas,

2. Siempre que el empresario haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

3. Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios. 

Si el deber de información y documentación se cumple durante el citado plazo de doce meses, el plazo legalmente previsto para el ejercicio del derecho de desistimiento empezará a contar desde ese momento.