MÁQUINA PARA PILATES EVO-T

EL NUEVO MÉTODO PILATES YA ESTÁ EN ESPAÑA

Juan Carlos Hurtado. Introductor del método Pilates en España.

Creador de EVO-T, la máquina que está revolucionando

el Pilates y el fitness en todo el mundo.

La contrología es la completa coordinación de cuerpo, mente y espíritu. A través de la Contrología primero adquieres un completo control de tu cuerpo y con la repetición adecuada de los ejercicios, gradual y progresivamente, consigues esa coordinación y ritmo natural asociado a todas las actividades inconscientes. Este ritmo y control se observa en todos los animales. Uno de los mayores resultados es el dominio de tu mente a través del completo control de tu cuerpo” Joseph Pilates

Con la creación de la Pilates Springboard® EVO-T, tratamos desde PILATES SPRINGBOARD®, de hacer llegar el método Pilates y el fitness a todo el mundo. Debido a las características de la máquina podemos conseguir que tu centro realice clases de grupo de Pilates Máquinas, con grupos mas numerosos y con la posibilidad de reducir precios para conseguir mas clientes.

Con el uso de elementos de la Pilates Springboard® EVO-T, puedes hacer ejercicios aeróbicos mas orientados al Fitness

Revolucionamos y Democratizamos el Método Pilates. ¡Pilates máquinas para todo el mundo!

¿CÓMO COMPRAR UNA MÁQUINA DE PILATES?

Para descubrir todo lo que la “EVO-T Artesanos Españoles” puede hacer por ti es importante observarla en funcionamiento por parte de un profesional experimentado de Pilates. Él sabrá mostrar todas las posibilidades de esta máquina y la gran cantidad de ejercicios que se pueden llevar a cabo para conseguir, entre otros, los siguientes beneficios:

La máquina para pilates EVO-T no solo es recomendable para mantener una buena forma física, es especialmente eficaz para aliviar el dolor de espalda o el estrés.

La máquina para pilates EVO-T es un paso de gigante hacia el futuro del método pilates, una máquina que te permite realizar cualquier ejercicio con facilidad y profesionalidad. El método pilates apenas ha cambiado desde su origen, pero con la nueva máquina de pilates EVO-T el método alcanza un nuevo nivel. La máquina de pilates está compuesta de los mejores materiales, elaborada en España, sin duda EVO-T es el nuevo método de pilates.

Una de las ventajas más importantes de la máquina para pilates EVO-T es que resulta accesible a todo el mundo, ya que sus ejercicios se pueden practicar con diferente intensidad dependiendo de la edad y condiciones físicas de cada persona como el precio final a tus clientes.

Estas y otras ventajas pueden conseguir los practicantes de Pilates que utilicen la máquina “EVO-T Artesanos Españoles”. Adquirirla puede ser la mejor inversión posible ya que cualquier persona que la utilice comprobará de inmediato los efectos beneficiosos en su organismo y querrá conocer todos sus secretos practicando la larga lista de ejercicios que permite hacer.

BENEFICIOS

La máquina para pilates EVO-T es un producto innovador con un diseño exclusivo y fabricada en España con certificado y garantía europea. La máquina perfecta para tu centro de pilates que te ahorra costes y te permite abarcar un mayor número de clientes. ¿Cómo resultado? Una mayor rentabilidad del espacio de tu centro deportivo. ¿A qué estás esperando para sacar mayor rentabilidad de tu centro de pilates?

¿Qué beneficios nos puede proporcionar la máquina para pilates?

  • Aumenta la fuerza, sin volumen.
  • Mejora la coordinación y la respiración
  • resistencia física y mental
  • Corrección de problemas posturales
  • Aumento de la flexibilidad
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Alivio de dolores musculares
  • Aumento del bienestar al usarla

MEJORA TU CENTRO DE PILATES

Si tienes un centro donde practicar pilates con tus clientes, la máquina para pilates EVO-T es la solución perfecta para dirigir sesiones de grupo a  tus clientes con coordinación e igualdad para cada uno, y ahorrando costes y espacio. La máquina para pilates EVO-T es sin duda una evolución en el método pilates a nivel mundial, pero también es una máquina que sirve para realizar ejercicios orientados al fitness y la tonificación de nuestro cuerpo.

La máquina para pilates EVO-T es perfecta para realizar clases de pilates en grandes grupos, gracias a que ocupa un espacio reducido, y dirigir estas clases desde tu centro de forma dinámica y con ejercicios totalmente orientados al fitness. 

Consigue tu evo-t