MÁQUINA PARA PILATES EVO-T

EL NUEVO MÉTODO PILATES YA ESTÁ EN ESPAÑA

Juan Carlos Hurtado. Introductor del método Pilates en España.

Creador de EVO-T, la máquina que está revolucionando

el Pilates y el fitness en todo el mundo.

Con la creación de la Pilates Springboard® EVO-T, tratamos desde PILATES SPRINGBOARD®, de hacer llegar el método Pilates y el fitness a todo el mundo. Debido a las características de la máquina podemos conseguir que tu centro realice clases de grupo de Pilates Máquinas, con grupos mas numerosos y con la posibilidad de reducir precios para conseguir mas clientes.

Con el uso de elementos de la Pilates Springboard® EVO-T, puedes hacer ejercicios aeróbicos mas orientados al Fitness

Revolucionamos y Democratizamos el Método Pilates. ¡Pilates máquinas para todo el mundo!

¿CÓMO COMPRAR UNA MÁQUINA DE PILATES?

Para descubrir todo lo que la “EVO-T Artesanos Españoles” puede hacer por ti es importante observarla en funcionamiento por parte de un profesional experimentado de Pilates. Él sabrá mostrar todas las posibilidades de esta máquina y la gran cantidad de ejercicios que se pueden llevar a cabo para conseguir, entre otros, los siguientes beneficios:

Estas y otras ventajas pueden conseguir los practicantes de Pilates que utilicen la máquina “EVO-T Artesanos Españoles”. Adquirirla puede ser la mejor inversión posible ya que cualquier persona que la utilice comprobará de inmediato los efectos beneficiosos en su organismo y querrá conocer todos sus secretos practicando la larga lista de ejercicios que permite hacer.